WordspectorEscrito por El EAco Mayor

Usa el ratón o el teclado para las palabras de entrada. Teclas de acceso directo son: Escriba = Enviar, Barra espaciadora = aleatoria, Retroceso = Eliminar carta.
Pulse una letra en el área de entrada para quitarla y todas las letras siguientes. (Teniendo en cuenta la carta no puede ser eliminado.)
Nota: puede volver a intentar tantas veces como desee, después de perder, pero si usted vuelva a intentar hacerlo a través de todo el juego sin una sola, la calificación final será el doble! (Salir del juego y continuar más tarde se cuenta como un reintento.)

 

Quieres Escribir las Instrucciones de este juego? Envianoslas y pondremos las instrucciones que escribas en este espacio!

 

Instrucciones por el EAco Mayor
Wordspector

Ponte en la piel de un auténtico detective de Word en este rompecabezas de palabra nueva detención! Resuelve el misterio palabras con la ayuda de pistas codificadas por colores. Cuanto menos tiempo que tome, más puntos que usted va a hacer! Mientras el juego progresa, las palabras se hacen más largos y el tiempo se acorta.

¿Se puede deducir de su camino a través de todos los 15 niveles y gana el codiciado título de la Palabra de Sherlock? ¿Va a ser el que venció en el Master Internacional Detectives Salón de la Fama? De cualquier manera, un tiempo espléndido está garantizada para todos!

HTML Comment Box is loading comments...