ChronotronEscrito por El EAco Mayor

Las flechas o WASD para moverte, barra espaciadora para levantar cajas y utilizar su tiempo de la vaina. Cada nivel contiene un rompecabezas que debe ser resuelto mediante la interacción con las versiones anteriores del mismo.

El juego de registros de sus movimientos. Cuando se utiliza la cápsula de tiempo para viajar de nuevo al principio del nivel, se ve una versión anterior de ti mismo haciendo exactamente lo que hizo antes de entrar en la vaina. Usted puede crear tantas copias de sí mismo como sea necesario para resolver el rompecabezas, pero tenga cuidado de no cambiar el pasado demasiado. Si interfieren con la capacidad de un auto del pasado para volver a la cápsula de tiempo, que causa una paradoja!

 

Quieres Escribir las Instrucciones de este juego? Envianoslas y pondremos las instrucciones que escribas en este espacio!

 

Instrucciones por el EAco Mayor
Chronotron

Se trata de un robot que se remonta en el tiempo por alguna razón. (Su mejor amigo es un pastel de hablar!)

Utilice su máquina del tiempo para interactuar con las versiones anteriores de ti mismo en este puzzle / plataformas!
Puede desactivar la música en el menú de opciones, o haciendo clic derecho.
SI USTED NO PUEDE GUARDAR: Haga clic derecho en el juego, selecciona "Configuración". Haga clic en la carpeta, y deslice la barra a la derecha. Flash tiene un límite en la cantidad de datos que puede almacenar por sitio, y ustedes han estado jugando demasiados juegos de Kong! = P

HTML Comment Box is loading comments...