Battalion: SkirmishEscrito por El EAco Mayor

Haga clic en una unidad activa una vez para seleccionarlo. Ahora haga clic en una ficha abierta para mover a la misma, o una unidad enemiga para atacarla. Haga clic en una unidad activa dos veces para abrir el menú de acciones especiales. Esta es la forma de acceder a la acción a construir el Warmachine, que será fundamental para su éxito. También puede utilizar este menú especial de acción para reparar las unidades que han sido dañados en combate.

 

Quieres Escribir las Instrucciones de este juego? Envianoslas y pondremos las instrucciones que escribas en este espacio!

 

Instrucciones por EAco Mayor

Battalion: Skirmish

Toma el mando de la poderosa Warmachine y dirigir a tus tropas a la victoria en el último capítulo de la saga de Batallón. Batallón: Escaramuza es una vista previa de un nivel de gráficos mejorados Batallón y motor de juego, que podrás ver aparece en el modo multijugador próximo y los títulos de un solo jugador Batallón de este verano!

En este juego de combate de estrategia por turnos, debe evitar que la Warmachine, la nueva columna vertebral de las fuerzas del Norte de la Federación, de caer en las manos del traidor General Mullen. El Akadians vienen. Sin la Warmachine, sus ejércitos serán impotentes para detenerlos.

HTML Comment Box is loading comments...