Twisted MilitaryEscrito por El EAco Mayor

Utilice las teclas de flecha para acelerar, girar, y el freno de atrás /
Utilice [espacio] al fuego de ametralladora
Utilice [w] para poner el mío (cuando se reciben)
Utilice [s] para disparar una descarga eléctrica (cuando se reciben)
Utilice [a] y [d] para cambiar de destino una descarga eléctrica

 

Quieres Escribir las Instrucciones de este juego? Envianoslas y pondremos las instrucciones que escribas en este espacio!

 

Instrucciones por el EAco Mayor
Twisted Military

Disparar al enemigo, recoger armas especiales, y ábrete camino a través de seis intensas batallas basado en la historia de los comandantes renegados. Este épico juego de conducción ofrece muchas ventajas a la oferta con los modos de juego desbloqueables y aguante que le permiten competir por los altos puntajes. Este juego es muy adictivo y está repleto de acción instantánea!
El juego utiliza un clásico mode7 efecto 3D para que la acción temprana de la consola se sienten a la web. La experiencia de juego es bastante intenso, con explosiones de cristales rotos y agujeros en su cara bala.
La línea de historia que tiene en la mente de un soldado atrapado en la guerra Renegade (para la historia completa jugar comandantes renegados). Sus compañeros de repente a su vez Renegade (casi demasiado pronto a ser normal) y que debe luchar su camino a destruir hasta el último de ellos.
Tuve un montón de diversión en desarrollo del juego. Diviértete jugando!

HTML Comment Box is loading comments...