Raider: Episode 1Escrito por El EAco Mayor

IMPORTANTE: Los controles pueden ser MEDIDA! Basta con hacer clic en "Cómo jugar" en el menú principal, y allí encontrarás una opción "Configurar".
Utilice las teclas de flecha para mover.
A, S y D son los otros controles.
ESPACIO pausa el juego.
Durante la pausa, utilice ESC para volver al menú principal.
Utilice Z para saltar el diálogo, y ENTER para saltar la cosa escena al comienzo si no quieres leer.

 

Quieres Escribir las Instrucciones de este juego? Envianoslas y pondremos las instrucciones que escribas en este espacio!

 

Instrucciones por el EAco Mayor
Raider: Episode 1

Raider es una experiencia de juego de plataformas de la vieja escuela que constará de cinco episodios por separado, con el tiempo.
Usted juega como un personaje llamado Arkus Zei: un "pirata espacial", que se gana la vida en busca de botín en los naufragios de naves espaciales abandonadas muertos y tal.
Se supone que debe ser difícil, y está destinado a ser simple y directo, no hay características rebuscadas o innecesaria la bondad de bajo coste, sólo los de base de plataformas. Usted puede saltar, disparar y barra y eso es todo, y todo lo que tienes que hacer es llegar al final del nivel y vencer al jefe. Simple. ¿O es?
También hay oculto 'reliquia' elementos para que usted pueda encontrar, y se obtiene un ranking en el final del nivel basado en el rendimiento, la adición de volver a jugar.

HTML Comment Box is loading comments...